Dojo Cerrado durante 15 días

 Dojo Tancat, no hi hauran entrenaments de karate durant 15 dies.

Una vegada més, ens veiem obligats a prendre les dràstiques mesures decretades per la Generalitat de Catalunya, amb motiu de la Covid-19. En aquest sentit, hem de comunicar amb tot nostre pesar que a partir d’aquest divendres 30-10-20 i per un termini de 15 dies el Dojo romandrà tancat, no hi hauran entrenaments de karate.

 Dojo Cerrado, no habrán entrenamientos de karate durante 15 días.

Una vez más, nos vemos obligados a tomar las drásticas medidas decretadas por la Generalitat de Cataluña, con motivo de la Covid-19. En este sentido, tenemos que comunicar con todo nuestro pesar que a partir de este viernes 30-10-20 y por un plazo de 15 días el Dojo permanecerá cerrado, no habrán entrenamientos de karate.

La práctica de la actividad física-deportiva correctamente planificada fortalece el sistema inmunológico y ayuda a controlar los niveles de ansiedad.  Es por ello que la práctica deportiva es un “Servicio Esencial” y fundamental para nuestra salud psicofísica.

Por lo que pido encarecidamente a nuestros gobernantes que reflexionen y modifiquen su estrategia y pasen a reconocer y considerar al sector de la actividad física y deportiva como un Servicio Esencial.

José Fernández Tejero.

Presidente del Club Kihon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.