Quienes Somos

El Club Kihon es una Entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter social dedicada a la práctica y enseñanza del Karate-Do y regida por los principios democráticos. Desde 1985 estamos formando Karatekas. Creemos en la capacidad de superación del ser humano y en la importancia que el Karate-Do tiene para el desarrollo general de la persona y el  mantenimiento de la salud, tanto física como psíquica.

Misión y objetivo general de la entidad:  Nuestra razón de ser es la de poner los medios materiales y humanos necesarios para la formación física, psíquica y ética de nuestros socios y allegados. Crear un vínculo entorno a la práctica deportiva del karate con estrechos lazos entre compañeros y sus familias consiguiendo un sentimiento de pertenencia al grupo al club y a su ciudad para conseguir que los niños/as, jóvenes y adultos disfruten de esta práctica desde un clima de concordia, respeto y armonía. Siendo un aspecto importante para nosotros el educativo y formativo utilizando el karate y sus entrenamientos como una herramienta para inculcar valores.

José Fernández Tejero Presidente y D.Técnico del Club Kihon, Maestro Nacional de Karate 7º Dan, Licenciado en Psicología, Master en Psicología Clínica de la salud
Junta Directiva del Club Kihon:

Presidente:                  José Fernández

Vicepresidente:           Antonio Mula

Secretaria:                   María José Maya

Tesorera:                     Alicia Heredia

Entrenador Alto Rendimiento
Entrenador Alto Rendimiento
Junta Técnica del Club Kihon:

Coordinador Técnico:              José Fernández

Entrenador y Seleccionador: Jonatan Fernández