Dojo abierto solo cerramos el 24 y el 31

Estimados socios y Familiares,

Me dirijo a ustedes para hacerles llegar en estos días tan especiales nuestros mejores deseos.  Y agradeceros el apoyo y la confianza que depositáis en nosotros.

Durante las vacaciones escolares de navidad y fin de año, el Dojo sólo cerrara los días festivos y el jueves 24 y el jueves 31 de diciembre de 2020. El resto de días permanecerá abierto.

Esperamos que celebren esta Navidad de la mejor manera posible dentro de las circunstancias que nos rodean. Y nos sumamos al sentimiento unánime de que toda esta situación en la que nos encontramos acabe lo más pronto posible.

Les deseamos unas felices fiestas y para el Año Nuevo salud y libertad.

Benvolguts socis i Familiars,

Em dirigeixo a vostès per fer-los arribar en aquests dies tan especials nostres millors desitjos. I agrair-vos el suport i la confiança que dipositeu en nosaltres.

Durant les vacances escolars de Nadal i cap d’any, el Dojo només tanqués els dies festius i el dijous 24 i el dijous 31 de desembre de 2020. La resta de dies romandrà obert.

Esperem que celebrin aquest Nadal de la millor manera possible dins de les circumstàncies que ens envolten. I ens sumem a el sentiment unànime que tota aquesta situació en què ens trobem acabi el més aviat possible.

Els desitgem unes bones festes i per a l’Any Nou salut i llibertat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba una clase gratis

llama ahora al teléfono: 637473745